sábado, 23 de agosto de 2014

Invitaciones a aprender compartiendo. Gracias.

Hay personas, instituciones y entidades que a veces invitan al autor de este blog a participar en actividades relacionadas con la educación y las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC): charlas, congresos, jornadas, debates, artículos, etc. A lo largo de unos cuantos años de uso de las TIC en el aula, de reflexionar sobre sus efectos en la educación y la comunicación, se pueden formular ideas que ayuden a  otras personas a mejorarlas. O incluso, que aprendan algo de ellas.  Casi siempre, quien más aprende es este invitado con las opiniones y consejos de los asistentes. 

El autor de este blog se identifica con el perfil suyo enTwitter @EvaristoG.

Próximas invitaciones que agradezco:
- Instituto Vacarisses, de Barcelona: impartir una charla sobre TIC y educación en un centro educativo público que inicia su apuesta de utilización de materiales digitales en la clase en el curso 2014-2015.
- Fundació Bofill y Centre UNESCO de Cataluña en Barcelona: asistencia como invitado a la jornada sobre el uso de dispositivos móviles en educación. participación en sesiones de trabajo. 
- Universidad Rey Juan Carlos de Madrid: participación en la segunda edición del Congreso Ciudadanía Digital.
- Cursos, conferemcias y talleres en Ecuador (Cuenca), Colombia y España: en universidades y congresos específicos sobre educación y TIC, lengua y TIC, formación a directivos y docentes, usos de la tecnología móvil en las aulas y sobre los procesos comunicativos en las instituciones educativas.

Evito mencionar aquí los actos en concreto. De muchos de ellos dejo constancia en las entradas de este blog. Comparto informaciones, presentaciones  y aprendizajes.

Muchas gracias por sus atenciones.

Actualización: diciembre 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario